Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón Las Lanzas

Restaurantes para celebraciones en Arona

Restaurantes para celebraciones en Arona y ¡dedícate a disfrutar!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Mesón Las Lanzas es uno de los restaurantes para celebraciones en Arona más conocidos. Nuestra oferta gastronómica se basa, principalmente, en la cocina típica española. En nuestro local es posible celebrar cualquier tipo de evento gracias a sus adecuadas características y a su aforo. Ofrecemos un menú infantil para que los más pequeños tengan siempre la posibilidad de comer bien mientras se divierten.

Nos encargamos de cuidar todos los detalles para que cada fiesta sea inolvidable. Estamos a tu entera disposición para escuchar qué necesitas y convertirlo en realidad. Nuestro salón interior está pensado para albergar a tus invitados con comodidad. Nuestra cocina a la vista nos permite asar la carne y conseguir que te dejes llevar por el aroma que desprende este plato tan típico canario.

Contacta con nosotros y no tardarás en sorprenderte de nuestras innumerables posibilidades. Deja en nuestras manos la celebración de tu evento y disfruta junto a tus familiares o amigos.

o llámanos al 922 79 11 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado