Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón Las Lanzas

Tapas y raciones en Arona para disfrutar de la gastronomía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Mesón Las Lanzas podrás disfrutar de tapas y raciones en Arona. Apostamos por un menú tradicional basado en los platos más conocidos de la gastronomía española. Escogemos la mejor materia prima para que cada plato que degustes esté a la altura de tus exigencias. Entre nuestras tapas destacan los embutidos ibéricos, el mejor queso, los carpaccios y todo tipo de opciones.

No nos olvidamos de la importancia del maridaje para completar la experiencia gastronómica. Todo lo anterior se complementa con un trato personalizado y amable. En nuestro establecimiento siempre te sentirás a gusto ya que nuestro objetivo es conseguir tu máxima satisfacción con nuestros servicios. Si quieres probar la mejor cocina española en Arona te recomendamos que vengas a visitarnos.

Reserva ya tu mesa y no tardarás en descubrir un restaurante único que te sorprenderá. Pon a prueba tu paladar y deleitate con nuestros platos. Te esperamos en nuestro local.

o llámanos al 922 79 11 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado